Servicios

Desarrollo de Negocios

Proporcionamos la asesoría para el desarrollo inicial de Negocios llevando a cabo los trámites ante las autoridades pertinentes para cumplir con todas las disposiciones que se requieran.
Asesoría y Planeación: Constitución de Sociedades, registro ante el SAT, IMSS, INFONAVIT y dependencias locales, así como desarrollo de Modelos de Negocio.
Controles Internos: Diseño e implementación de los Controles Internos ayudando a mitigar los riesgos de nuestros clientes.
Políticas y procesos: Establecimiento de políticas y procedimientos para la optimización de los procesos de acuerdo con las necesidades de la entidad.

Contabilidad y Administración

El objetivo principal de nuestro Outsourcing de Negocios es proporcionar soluciones desde el inicio de operaciones y durante el desarrollo de las mismas, permitiendo a la Administración y Directivos enfocar los recursos hacia las áreas estratégicas para desarrollarlas en un corto plazo y crecer.
Administración y Contabilidad: Elaboración de Información Financiera y sus Estados Financieros.
 Facturación / Tesorería / Cuentas por Pagar: Elaboración de facturación, flujos de efectivo y administración de Cuentas por Pagar.

Consultoría Financiera

Servicio que ayudará a mantener una disciplina financiera y a rentabilizar cada vez más los recursos creando valor para los accionistas.
Análisis Financiero: Analíticas y proyecciones de acuerdo con las políticas y objetivos de la entidad.
Presupuestos: Creación y seguimiento de los presupuestos anuales así como de pronósticos solicitados.
Razones Financieras: Medidores e indicadores financieros para una adecuada toma de decisiones.

Auditoría

Servicio orientado a informar al cliente la razonabilidad de la información financiera sujeta a revisión, los resultados obtenidos permiten a los directivos de las empresas conocer el estado actual de la misma, ayudándoles a la adecuada toma de decisiones.
Auditoría Interna: Revisión enfocada en el cumplimiento de los controles internos y la detección de riesgos.
 Auditoría Financiera: Elaboración de Estados Financieros bajo normas locales (NIF’s) e internacionales (IFR’s).
 Auditoría Fiscal: Elaboración y presentación del Dictamen Fiscal ante la Administración General de Auditoría Fiscal Federal (AGAFF).

Asesoría Fiscal

Diseñando una estrategia fiscal óptima, encontrando áreas de oportunidad de acuerdo al giro del negocio, presentando en tiempo y forma el pago de las obligaciones fiscales a las cuales se encuentre obligado el contribuyente, ofrecemos nuestros servicios de:
Determinación y Presentación de Impuestos: Tales como Impuesto sobre la renta, Impuesto al Valor Agregado, Impuesto Especial Sobre Producción y Servicio.
Seguridad Social y Contribuciones Locales: Relacionados a la nómina tales como IMSS, SAR, Infonavit, Impuestos sobre nómina.
Planeación y Estrategia Fiscal: De acuerdo a los objetivos de la entidad.

Nómina y Recursos Humanos

Derivado de la globalización, las empresas buscan expandir su negocio e incrementar su productividad, por lo que nuestro servicio de gestión del factor humano apoya este objetivo.
Nómina: Elaboración y administración de nómina, control de incidencias, determinación y presentación de las contribuciones correspondientes.
Descripción y Valuación de Puestos:  Análisis, identificación de tareas y actividades así como responsabilidades de puestos, detectando duplicidad de funciones.
Reclutamiento y Selección de Personal: Búsqueda a la medida del factor humano así como apoyo de nuestros profesionales en sitio.
Evaluaciones, Competencias y Estrategias: Identificar capacidades y competencias del factor humano así como las áreas de oportunidad.

Sitio desarrollado y hospedado por Collins Host